Román destaca la importancia de tomar medidas que potencien el sector agroalimentario

15/05/2013 - 14:24 Redacción

 
  El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno y de otras autoridades, como el delegado de la JCCM en Guadalajara y representantes de la Diputación, ha asistido hoy a la misa celebrada en San Ginés para celebrar la festividad de San Isidro Labrador.
 
 
  La lluvia ha impedido que se pudiera desarrollar el programa de actos organizado por la Hermandad. No ha podido celebrarse la tradicional procesión ni ofrecerse la limonada y las roscas en la piscina de San Roque. Únicamente se ha celebrado una sencilla procesión en el interior de la iglesia. El Alcalde de Guadalajara ha destacado que “la agricultura es un importante sector en la economía productiva de nuestra provincia, región y país”.
 
   Antonio Román, que ha querido acompañar a la Hermandad de San Isidro en este día, ha señalado que “esta festividad es aprovechada por los agricultores para pedir buenas cosechas y una buena gestión de sus productos. Y aunque mirando al cielo es posible conseguir cosas, también es muy importante desarrollar políticas adecuadas que potencien y promocionen nuestro sector agroalimentario”. El alcalde ha felicitado a todos los agricultores en el día de su patrón.