06/12/2017 / 22:59
Redacción


Imagenes

Román recoge en el Parlamento Europeo la bandera que ostentará Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018

El alcalde de Guadalajara señala que “Es un reconocimiento a todos los vecinos de Guadalajara”.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha recibido hace escasos minutos en el Parlamento Europeo la bandera que Guadalajara ostentará durante 2018 como Ciudad Europea del Deporte. La entrega de esta importante disntinción constituye un reconocimiento a las políticas emprendidas por el Ayuntamiento de la capital en los últimos años a favor del deporte.

Antonio Román  ha agradecido en el acto de entrega a ACES Europe dicho reconocimiento. “Guadalajara es una ciudad de 85.000 habitantes, muy cercana a Madrid, que ha impulsado el deporte para mejorar la vida, la salud, la integración y la convivencia de sus ciudadanos”. Asimismo, ha destacado que esta distinción le corresponde a toda la ciudad: vecinos, deportistas, clubes, trabajadores del Patronato Municipal de Deportes… “Siempre hemos apostado por el deporte y lo seguiremos haciendo con una intención: que cada vez sean más las personas que lo practiquen en Guadalajara”.

La expedición de Guadalajara está conformada, además de por el alcalde, por el teniente de alcalde, Armengol Engonga, y concejal de Deportes, Eladio Freijo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5147 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017