09/02/2018 / 10:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Romay y Sofía del Prado promocionan en Guadalajara el España-Bulgaria

Guadalajara ya respira baloncesto por los cuatro costados. La gran fiesta de este deporte llegará el martes con el partido absoluto entre España y Bulgaria, una cita que tuvo este jueves sus primeros actos de promoción con Fernando Romay y Sofía del Prado.


La leyenda viva del basket nacional, Fernando Romay y la Miss Universo España y también ex jugadora de baloncesto, Sofía del Prado visitaron el jueves dos colegios de Guadalajara para promocionar el partido internacional del martes. 

La primera parada se realizaba a las 10.30 horas en el Colegio Balconcillo donde Romay y Del Prado tuvieron en el polideportivo del colegio un gran recibimiento por la chavalería presente. Dieron una pequeña charla y se tiraron fotos con todos ellos. Además, recibieron de manos de algunos de los alumnos del colegio dos camisetas personalizadas con su nombre del Lujisa Guadalajara. Ambos atendieron a las preguntos de los pequeños y Sofía incluso explicó cómo el deporte y en concreto el baloncesto le sirvió para superar el bullying.

Poco después, a las 11.40 la siguiente visita tenía parada en el Colegio Salesianos. Con un recibimiento muy similar y con las mismas ganas y entusiasmo por parte de los alumnos de la escuela con Romay una vez más haciendo las delicias de los más pequeños y Del Prado dando consejos a todos ellos para que no se rindan en la búsqueda de sus sueños nunca.

La cita sirvió para recordar el partido de España-Bulgaria que se celebrará en el palacio Multiusos, el martes, día 13, a las 20.00 horas, con la clasificación para el Europeo en juego. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5053 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018