12/08/2018 / 09:14
S.Lafuente


Imagenes

Sacedón, Checa y El Casar programan corridas de toros

Sacedón anuncia a Sánchez Vara, Juan Ortega y Filiberto el 31 de agosto. El Casar celebrará un mano a mano de gran expectación entre Paco Ureña y Román.


La localidad ribereña de Sacedón volverá a contar con una corrida de toros durante sus fiestas en honor a la Santa Cara de Dios.  Será el viernes 31 de agosto a las 18:30 h e incluirá un cartel con la presencia de dos diestros vinculados a Guadalajara: el alcarreño Sánchez Vara y el diestro oriundo de Checa, Juan Ortega. Ambos harán el paseíllo acompañados por el joven diestro calasparreño Filiberto, en la lidia de una corrida de Paco Sorando. La programación taurina sacedonense se completa con un concurso internacional de recortadores el sábado 1 de septiembre a las 19:30 h con ganado de Juan Barriopedro, dos sueltas de reses los días 29 y 30 de agosto a las 19:00 h y un encierro por el campo el 1 de septiembre a las 10:00 h.

Corrida en Checa
La localidad de Checa ha programado una corrida de toros para el 25 de agosto, con motivo de sus fiestas de San Bartolomé, en la que torearán el diestro aragonés Sergio Cerezos y Filiberto. La corrida será de cuatro toros con reses de la joven ganadería ciudadrealeña de Ojailén, con origen Las Ramblas.

Mano a mano en El Casar

La plaza de toros de El Casar acogerá el lunes 3 de septiembre una corrida de toros que supondrá un mano a mano entre los toreros Paco Ureña y Román. Tanto el diestro murciano Ureña como el valenciano Román son vecinos de esta localidad alcarreña y volverán a verse las caras después de su triunfal mano a mano del pasado 28 de julio en la Feria de Julio de Valencia. Los toros para este festejo, organizado por el Ayuntamiento de El Casar, lucirán el hierro de la ganadería pacense de Juan Albarrán. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7334 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018