19/06/2017 / 10:22
Redacción


Imagenes

Sacyr firma un acuerdo de patrocinio con Dani Molina

Sacyr ha firmado un acuerdo de patrocinio con el triatleta paralímipico Dani Molina, uno de los deportistas españoles más destacados en su categoría, en la que ha sido subcampeón del mundo en 2012 y 2013.


Dani Molina, que reside en Guadalajara, encarna valores con los que Sacyr se identifica plenamente: espíritu de superación, adaptabilidad, liderazgo y excelencia.

El deportista destacó la importancia del patrocinio durante la firma del acuerdo con el presidente de Sacyr, Manuel Manrique: “La colaboración con empresas privadas es fundamental para poder desarrollar una carrera deportiva. Acuerdos como este animan a seguir compitiendo, a hacerlo cada vez mejor”, señaló Dani Molina.

Una carrera llena de éxitos
La esponsorización de Molina forma parte de la responsabilidad social de la firma de infraestructuras y servicios, que promueve la práctica deportiva y la vida saludable y apoya la plena integración de personas con discapacidad.

Además de con Dani Molina, Sacyr colabora con la Real Federación Española de Balonmano, la boxeadora Miriam Gutiérrez y los triatletas Mario Mola y Carolina Routier.

Tras ser campeón mundial de acuatlón en 2013 y 2015, Dani Molina se propuso  el reto de ganar el campeonato mundial de triatlón dentro de su categoría (PTSE3 Men). 

En estos momentos, lucha por el título en la WTS (World Triathlon Series), del que ya ha sido dos veces subcampeón y en la que ocupó el tercer puesto la pasada temporada. Este 2017 se presenta favorable para el atleta, con un espectacular primer puesto en Yokohama.

Daniel Molina perdió su pierna derecha a los 22 años en un accidente. Este suceso no  detuvo su espíritu deportivo y volvió a practicar natación poco tiempo después. 

El triatleta de Guadalajara fue representante de España en los Juegos Paralímpicos de Atenas en 2004, en la categoría de 100 metros espalda. 

 Además, Dani Molina es experto en esquí alpino y practica windsurf y esquí acuático.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6615 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017