
La VIII Carrera solidaria Mizu a favor de Apanag volvió a ser una fiesta en las calles de Guadalajara y en la Concordia
Cerca de 350 corredores en las distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros y 20 niños llenaron de color el Parque de la Concordia. Fotos: Santi Molina/Ayto. Guadalajara
La Carrera solidaria Mizu volvió a ser una fiesta solidaria de sonrisas, superación y buen ambiente. Cerca de 350 corredores en las distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros y 20 niños llenaron de color el Parque de la Concordia donde, posteriormente, todos los participantes pudieron disfrutar de hamburguesas, paella y vermú solidario. Y todo para ayudar el trabajo diario de Apanag Guadalajara.
Se cumplen 20 años de trayectoria del centro de belleza Mizu en Guadalajara y también se conmemora el Día del Autismo con esta carrera solidaria que sirve para ayudar a las terapias de un centenar de niños.
En la semana se celebraba el Día Mundial del Autismo y los 20 años de trayectoria del centro de belleza Mizu en Guadalajara, dos eventos significativos que confluyen en la VIII Carrera solidaria Mizu que este sábado volvió a recorrer las calles de Guadalajara, con salida y meta en el Parque de la Concordia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.
Esta prueba, con distancias de 5 y 10 kilómetros, estaba incluida dentro del Circuito Local de Carreras Populares de Guadalajara y también contaba con dorsales solidarios.