Sánchez Seco: "El objetivo del PP es que la recuperación llegue a todas las familias"

03/02/2014 - 12:47 Redacción

“En la Convención Nacional de Valladolid el Partido Popular se ha reafirmado como un partido de centro en el que caben todos los que crean en la libertad, la convivencia, la democracia y respeto al ser humano”. Así se expresaba Juan Pablo Sánchez, secretario general del PP de Guadalajara en el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación y en la que ha estado acompañado por el coordinador de Comunicación y Acción Política, Lorenzo Robisco.

Juan Pablo Sánchez ha subrayado también que tras esta Convención, el PP se confirma como “un partido serio, integrador, responsable, comprometido y unido”. El secretario general provincial del PP no ha dudado en afirmar, además, que “el PP es el único partido que garantiza la unidad de España”. Juan Pablo Sánchez ha destacado también que en la Convención Nacional “se ha vuelto a reafirmar el compromiso del Partido Popular con las víctimas del terrorismo”. Objetivo: Que la recuperación llegue a todas la familias “El objetivo del Partido Popular es que la recuperación económica llegue a todas las familias” ha subrayado Juan Pablo Sánchez como una de las conclusiones fundamentales de esta Convención Nacional.
“Para ello se ha solicitado al Gobierno que baje los impuestos a las familias con menores recursos, que exista una mayor facilidad para acceder al crédito y, en definitiva, impulsar la creación de empleo” Para el secretario general del PP de Guadalajara “esta Convención Nacional de Valladolid ha venido a confirmar que el PP es el partido más sólido y estable de España” Durante su intervención, Juan Pablo Sánchez incidió en que el PP es “el auténtico partido de centro, un partido centrista pero a la vez firme en sus principios”.
Además, Juan Pablo Sánchez ha reafirmado el compromiso del PP con los ciudadanos y ha recordado que este compromiso ya se materializó en 1996 cuando accedió por primera vez al Gobierno de España “y tras encontrarnos una situación muy mala económicamente logramos dejar a España con la mejor herencia económica de la historia de la democracia”.
Las cosas cambiaron radicalmente en el periodo 2004-2011 “cuando de nuevo llegó el PSOE y nos dejó en una situación todavía mucho peor que la anterior. Por eso, le toca de nuevo al Partido Popular, a Mariano Rajoy y a María Dolores Cospedal, actuar con rigor y eficacia para sacar adelante a España y a Castilla-La Mancha tras la ruina que dejaron los gobiernos del PSOE”. El PP siempre estará con las víctimas del terrorismo y sus familias Durante la Convención Nacional del PP se ha analizado la situación económica de España.
A este respecto Juan Pablo Sánchez “gracias al gran esfuerzo conjunto de todos los españoles y a unos gobiernos eficaces del PP ahora vamos en la buena dirección y vamos a conseguir lo mejor para España y para los españoles. Ahora sí que podemos mirar al futuro con ilusión y esperanza y volcarnos en la recuperación económica y en la creación de empleo, que son los principales objetivos del PP”. “La Convención Nacional del Partido Popular ha servido también para subrayar el compromiso permanente de todo el partido con las víctimas del terrorismo y con sus familiares. Nosotros siempre las llevamos en el recuerdo y reafirmamos que la derrota de ETA es el único final aceptable del terrorismo” ha resaltado Juan Pablo Sánchez.
 El secretario general del PP de Guadalajara ha puesto en valor la presencia del presidente del Partido Popular Europeo, Joseph Daul, durante la Convención de Valladolid así como el hecho de que el PP “es el partido de Europa con mayor número de afiliados”. Cara a las elecciones europeas, el Juan Pablo Sánchez ha afirmado que “en estas elecciones nos jugamos mucho todos los españoles porque cada día es mayor la interconexión de España con Europa y con las medidas que allí se toman”.