17/01/2018 / 19:15
S.Lafuente


Imagenes

Sánchez Vara abrirá la temporada 2018 en Ajalvir el 27 de enero

El diestro alcarreño matará la corrida de López Gibaja en la primera feria de la temporada española.


El torero alcarreño Javier Sánchez Vara iniciará temprano su temporada 2018 al estar anunciado en la feria madrileña de Ajalvir,  que se celebra en honor a San Blas y la Virgen de la Candelaria. El ciclo taurino de Ajalvir, cuya cartelería se presenta esta tarde, cuenta con la particularidad de ser el más madrugador de la temporada en España y celebrará una corrida de toros el sábado 27 de enero con ganado de López Gibaja. La terna estará compuesta por Sánchez Vara, el vallisoletano José Miguel Pérez ‘Joselillo’ y el gaditano David Galván. El domingo 28 de enero será el turno de la novillada sin caballos en la que participarán los alumnos de la Escuela Taurina de Madrid. 

Preparación invernal
El diestro Javier Sánchez Vara continúa intensificando su preparación en el campo de cara a la temporada, tras haber visitado las ganaderías de Alcurrucén, Barriopedro, El Pincha, Ceferino Capilla, Palha y Jesús Caminero, entre otras. El gran reto de Sánchez Vara es volver a torear en Madrid, tras su última tarde en 2016.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.7233 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018