05/08/2017 / 17:22
Redacción


Imagenes

Sánchez Vara triunfa en varios festejos de América


El torero alcarreño Sánchez Vara ha dejado atrás su país para llevar a cabo varios compromisos en territorio centro y sudamericano. Y lo ha hecho con éxito, ya que tarde que ha toreado el diestro de Guadalajara, tarde que ha triunfado y ha hecho honor a su España natal.

De esta manera, el pasado 4 de agosto, en Chicaya, se enfrentó a toros de El Rosario, cortando una oreja y dos orejas y rabo simbólicos, alzándose como ganador del Escapulario de Plata.

De igual forma, el pasado 2 de agosto en Chalhuanca, se enfrentó a toros de San Pedro, con el resultado de vuelta al ruedo, en su primero, y oreja, en su segundo.

Anteriormente, el 30 de julio, en Lampa (Perú), ante astados de San Pedro cortó las cuatro orejas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4266 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017