13/08/2021 / 08:33
Redacción


Imagenes

Sánchez Vara ya se encuentra en planta

Desde la habitación del Hospital Clínico San Carlos de Madrid da las gracias “a todas las personas que se están interesando por su salud”.


En la tarde de ayer, y tras una evolución favorable, los médicos decidieron subir a planta al torero alcarreño Javier Sánchez Vara, que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico San Carlos de Madrid por el encharcamiento de un pulmón, cuyo origen fue el fuerte percance que sufrió toreando el pasado fin de semana.

Sánchez Vara, de 42 años, entró en el hospital "sin conocimiento y en parada cardiorrespiratoria", debido a la grave afectación del pulmón.

El percance de Sánchez Vara tuvo lugar el pasado sábado durante la celebración de un festival taurino en Villacañas (Toledo). El cuarto de la tarde le prendió bruscamente a la salida de un par de banderillas y le propinó fuertes golpes en el costado izquierdo. Al terminar la lidia pasó por la enfermería, donde fue infiltrado con la vista puesta en su compromiso del día siguiente en Pedro Muñoz (Ciudad Real) con la corrida de Partido de Resina.

El lunes aumentaron los dolores hasta que el martes fue trasladado por los servicios médicos al citado centro hospitalario, perdiendo el conocimiento y entrando en parada cardiorrespiratoria a causa del encharcamiento del pulmón.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7184 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021