Se sustituye el vallado a la altura del instituto de El Casar

21/11/2013 - 17:05 Redacción

  Desde la Concejalía de Obras y Servicios se ha procedido a la sustitución de 130 metros de vallado en el entorno del Paseo del Calvario con el I.E.S. Juan Valdemora. Se ha colocado un vallado natural de setos debido a los constantes destrozos por actos vandálicos que estaba sufriendo el que anterior, que era de madera.
 
 
  Se ha valorado ésta actuación debido al coste de las reposiciones tanto en el material como en el tiempo empleado por los servicios municipales y sobre todo a la lamentable imagen que se producía después de cada hecho vandálico. Ahora se han plantados los setos con su correspondiente riego por goteo, creándose una barrera natural y evitando los destrozos al mobiliario urbano.
 
  Además, las vallas retiradas que estaban en buen estado se han reutilizado para otro vallado próximo al puente del Calvario, el cual había sufrido también desperfectos. Desde la Concejalía de Obras y Servicios esperan que “entre todos podamos conservar en perfectas condiciones tanto el mobiliario urbano, y también los espacios verdes, inversiones que se hacen con el dinero de todos”, recuerdan.