La concejala Charo Martín recuerda que los titulares de la tarjeta disfrutan de importantes ventajas y descuentos en servicios municipales y eventos organizados por el Ayuntamiento.
Este año las fiestas patronales en honor a la Santa Cara de Dios adelantan apenas unos días su inicio para coincidir con el último fin de semana de agosto.
La Agrupación de Protección Civil de Sacedón ha denunciado a través de las redes sociales un robo en sus instalaciones.
El 1 de mayo el grupo de Ahora Guadalajara en la Diputación escribió una carta a todos los municipios de la provincia donde se celebran festejos taurinos.
En total se han intervenido más de 400.000 archivos explícitos de abusos sexuales a menores.
El sábado, 27 de agosto, tendrá lugar con tres premios en metálico.
La actividad, organizada desde la Biblioteca municipal, está patrocinada integramente por LYRECO.
El Consistorio pretende que este espacio sea el "centro de referencia" de los casi 5.000 mayores que residen en el municipio.
Al diputado del PP por Guadalajara le preocupa que se especule con que el PSOE cambiaría de opinión tras las elecciones vascas y gallegas. “¿Qué motivos tendrían para revisar su voto en octubre si tienen diferencias ideológicas y éticas el 30 de agosto?”.
Las fiestas, en honor a la Virgen de los Enebrales, han resultado muy participativas.
El pregón de las peñas marca el inicio de unas días de intensos festejos en el municipio.
Begoña Rojas, que fue candidata al Senado por Guadalajara, ha alertado de las "consecuencias negativas" que a su juicio tienen las explotaciones ganaderas porcinas de carácter intensivo de la provincia, rechazando dos instalaciones que están proyectadas en Querencia y Riofrío del Llano.
Actividades deportivas, culturales y gastronómicas confirman un variado programa que comienza este jueves.
El suceso ha ocurrido a las 17.15 horas a la entrada del pueblo, en la carretera CM-2027 y se desconocen las causas. Llevaba 40 ocupantes y se han desplazado ocho ambulancias, tres agrupaciones de protección civil y la Guardia Civil al lugar del suceso.
Cerca de medio centenar de personas participaron en la ruta, que partió desde Ciruelos, hizo parada en el castro celtibérico de Olmeda de Cobeta y en sus robles centenarios y concluyó en Cobeta.
Los yebranos han disfrutado este fin de semana de varias actividades deportivas y culturales.