Después de unos años con restricciones debido a la pandemia, en este 2023 se ha podido celebrar el día de los Santos Ángeles de la Guarda en todo su esplendor. Este acto está organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Granja de Yunquera de Henares y ha homenajeado a la socia de mayor edad, a Josefa Bravo Gil de 98 años de edad.
Se inaugurará el 7 de marzo en la Sala de la Lonja de la Casa del Reloj en Madrid.
En el nuevo recurso tecnológico se ofrecen una serie de pistas que permiten conocer más a fondo las potencialidades históricas y patrimoniales de la Villa Ducal.
CaixaBank incrementó en un 47% su servicio de oficinas móviles en municipios en riesgo de exclusión bancaria durante 2022, hasta dar servicio a 626 localidades, ha informado el banco en un comunicado.
“El certamen crece en número de días, en tipos de contenidos y sigue atesorando cada vez más trabajos que vienen de todo el mundo”, señala el primer edil.
Tenemos la suerte de conversar con Pedro Solís, productor de Momias y rey Midas de la animación española. Además, en la versión extendida de podcast debatimos sobre los Oscar y hacemos nuestra porra.
Arrancó la 42 edición de la Feria Internacional Apícola de Pastrana con el concierto de Seguridad Social. La iniciativa Conciertos con Encanto de la Diputación se ha sumado a este evento para potenciar la programación, que incluye importantes novedades en este año. FOTO: PASTRANA, VILLA DUCAL
Las competiciones internacionales no sólo están reservadas para cualquier disciplina deportiva. También en el mundo de la peluquería tienen su propio mundial para dilucidar quiénes son los mejores del sector. Y en esa competición se encuentra nada menos que Lorena Navarro, peluquera propietaria del salón de belleza que lleva su nombre y que está ubicado en Azuqueca de Henares.
En nuestro programa normal podéis informaros sobre los estrenos de la semana tanto en los Multicines como en el Cine Club. Ahora bien, ojo la chicha sobre Ant-Man que podéis encontrar en la versión extendida de podcast.
Los representantes de esta red, reunidos en Bratislava estos días, destacan que este proyecto europeo ha facilitado la unidad a través de los cuentos como nexo entre los países.