26/06/2018 / 10:16
Redacción


Imagenes

Seleccionadas las 105 personas que se incorporarán en la primera fase del Plan de Empleo

A través de la convocatoria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, desarrollarán 23 proyectos en la ciudad durante los próximos seis meses.


El proceso de selección de la primera fase del Plan Extraordinario por el Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la convocatoria de este año en Azuqueca de Henares ha finalizado. Este lunes, se han publicado las listas definitivas de las 105 personas seleccionadas, que trabajarán durante seis meses para desarrollar 23 proyectos en distintas áreas y servicios municipales. (Pinche AQUÍ para acceder al listado de seleccionados, suplentes y proyectos asignados).

El alcalde, José Luis Blanco, se ha mostrado satisfecho porque la iniciativa, impulsada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, "supone una oportunidad de empleo para 105 familias de Azuqueca, al tiempo que permite reforzar las áreas de actividad municipal y poner en marcha algunos proyectos y servicios de manera puntual".

Como novedad, en esta edición, el Ayuntamiento, que ya venía suplementando los salarios de los trabajadores con cualificación media o superior en las últimas convocatorias, amplía esos incrementos. "Consideramos que es de justicia reconocer salarialmente las responsabilidades y la formación de las trabajadoras y de los trabajadores, en función de los puestos a los que se incorporan", señala el regidor. De este modo, los peones percibirán el salario establecido en la orden; los puestos de trabajo que requieran EGB o ESO percibirán 100 euros más; en el caso de los puestos que requieran de la titulación de Bachiller, Ciclo de Grado Superior o FP II, el salario se incrementará en 200 euros; las plazas que requieran de Diplomatura serán remuneradas con 300 euros más; en el caso de Grado o Licenciatura, el suplemento del Ayuntamiento será de 400 euros y, finalmente, se ha previsto que los Coordinadores de Proyectos perciban 600 euros más.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2562 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018