16/10/2017 / 15:03
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Sergio Mellado: “Al saltar a la cancha en León me volví a sentir jugador”

Sergio Mellado reaparecía sobre una cancha de balomano el pasado miércoles en León. Más de seis meses después de su lesión, el jugador pudo disfrutar en primera persona del “mejor partido del equipo en los últimos años”.


24 de marzo de 2017. El Quabit ganaba en casa al Villa de Aranda (27-26) y certificaba virtualmente su permanencia en Asobal. Sin embargo, la cita no fue lo festiva que se esperaba. Y es que el equipo morado sufrió la baja de Sergio Mellado. Fue una larga lesión que le ha mantenido alejado de las canchas más de seis meses, medio año de recuperación, de preparación en solitario y de sufrimiento, pero que tuvo su punto final el miércoles en León. En esa cancha, con sabor a balonmano europeo, el Quabit firmó uno de los mejores partidos de su historia, ganó al Ademar (20-26), se situó tercero en la tabla y vivió el regreso a las pistas de Sergio Mellado.

Cuando el entrenador César Montes ordenó a Mellado participar en el encuentro, el jugador reaccionó “casi con sorpresa”. “Estaba nervioso porque se juntaron muchas sensaciones. Estaba disfrutando mucho en el banquillo de ese partidazo y de lo bien que lo hacían mis compañeros, pero también tenía muchas ganas de salir ya que he jugado en León seis años”.

Mellado saltó a la cancha y puso el fin a una dura etapa de recuperación. “Han sido seis meses muy difíciles porque ves como el equipo entrena y juega tú no puedes hacerlo. Además, se juntaron dos temporadas, el final de una y el comienzo de otra. Ha sido un verano que se ha hecho muy largo. Mientras otros disfrutaban yo tenía gimnasio, fisioterapia, pruebas médicas... pero ya se ha acabado y empiezo una nueva temporada”. El salmantino recalca que “tengo que dar las gracias al entrenador y a mis compañeros que han conseguido que en este tiempo siguiera muy metido en el equipo porque he estado con ellos en los partidos y en los desplazamientos, pero lo que te gusta es estar en el campo y cuando jugué el miércoles me volví a sentir jugador”.

Mellado participó, así, desde dentro del que considera “el mejor partido que he visto al equipo en los tres años que llevo aquí”.

La cita de León también sirvió para ver en una convocatoria morada a Sergio Valles, ‘Tibu’, después de otros seis meses de lesión. No llegó a participar en el encuentro, pero ya está disponible para hacerlo cuando César Montes lo estime oportuno. Así, la enfermería morada se va despoblando y solo quedan en ella Padilla y Alberto Sanz, dos jugadores que en las próximas semanas podrán sumarse a la fiesta del Quabit.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.728 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018