03/10/2010 / 00:00
Javi López


Sexo innegociable


 

  Ha sido aniquilado un grupo que se ocupaba de traficar con jóvenes brasileños para explotarlos carnalmente, así lo expone Iván Zaro, coordinador del área de salud de la Fundación Triángulo. El perfil es el de un mocetón de 28 a 30 años latinoamericano y sin papeles. De nacionalidad venezolana, mexicana, brasileña y dominicana. En cuanto a los países del Este, rumanos y búlgaros son la mayoría. Los tropicales son marroquíes y argelinos.

A diferencia de las prostitutas, los esclavos masculinos del sexo vegetan en una situación algo transitoria, pero son más remisos a pedir asistencia. Dios creó al hombre en la tierra para que primero muestre lo que quiere ser. Con esa libertad de ser lo que le plazca, el ser humano puede elegir sentir como bruto. En ese caso, tenemos al hombre-mamífero: destructor de la biodiversidad y depredador insaciable.

Pero si elige tener alma semejante a Dios aparece el hombre-ser racional, con inteligencia, voluntad y libertad. Actor de su historia. Responsable de sus actos. Con naturaleza espiritual y capaz de amar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2939 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018