Siete duelos previstos en la pretemporada del Azuqueca

21/07/2013 - 20:01 A.G.H.

A falta de completar la plantilla, el Azuqueca ya tiene prevista la que será su pretemporada. Una pretemporada que incluye siete entrenamientos con rival y que comienza el próximo jueves 25 de julio a las 20.00 horas en el Complejo Deportivo del San Miguel. Todo ello con el fin de llegar lo mejor posible al comienzo de la temporada en el Grupo XVIII de Tercera División.

La primera toma de contacto con rival será ante el UD San Sebastián de los Reyes el 31 de julio. El 3 de agosto, los rojinegros visitarán Parla para enfrentarse al equipo de la localidad madrileña. Cuatro días más tarde, el Azuqueca recibirá al Alcobendas CF. El 10 de agosto, los pupilos de Miguel López lucharán por hacerse con el Trofeo Campiña en La Solana gallarda ante el CD Marchamalo. Seis días más tarde, el 16 de agosto, los azudenses se enfrentarán al CD San Fernando. El 21 harán los propio ante el CF Alovera en El Tomillar aloverano, mientras que la visita a Horche será la última prueba preparatoria que llevará a cabo el Azuqueca antes de comenzar la liga regular.

La plantilla del Azuqueca está configurada por 13 jugadores en estos momentos. El fichaje del extremo zurdo David Moreno y del ex capitán del Deportivo Guadalajara B Álvaro Baeza se unió a las 11 renovaciones de jugadores que la temporada pasada jugaron en el equipo entrenado por Miguel López. Once renovaciones que mezclan a pesos pesados del banquillo como Javi Alonso, Charly, Kike Ureña o Fuentenebro con las jóvenes promesas que el año pasado destacaron en el club rojinegro como Kevin, Mañanas, Olcina, París, Javi del Mazo o Tena, sin contar con la calidad y velocidad que pueda aportar un hombre como Rafa Espada en las bandas.

En total, trece nombres que, a la espera de futuras incorporaciones, defenderán la elástica rojinegra en la temporada 2013/14. 13 jugadores que demuestran la apuesta del Azuqueca por la juventud como forma de entender el fútbol.