11/08/2017 / 12:12
Elena Andrés


Imagenes

Siete librerías inician por segundo año la campaña de Azucoles

Sirve para compensar la fidelidad a los pequeños comercios.


Regresa por segundo año consecutivo la campaña vuelta al cole de ACEPA. Esta asociación de comerciantes, empresarios y profesionales de Azuqueca, en colaboración con el propio ayuntamiento, han comenzado una iniciativa que tiene como objetivo impulsar las compras en el pequeño comercio. Siete librerías de Azuqueca de Henares: Tizzas, Albor II, Carlin, Dinos, Nuria, Planos y Proa, regalarán con la compra de libros de texto un  azucol (un vale por un 1€ que se podrá canjear  en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña). Además, por la compra de un lote de libros de texto, por un importe superior a 75 euros, las librerías adscritas devolverán el 5 por ciento en Azucoles.

Las azubecas
Asimismo, este proyecto no sólo se ha centrado en estos vales, sino que también organizan un sorteo   de dos becas de 50 euros y un lote  de material escolar. Un premio extra que pretende compensar a los compradores que mantienen la fidelidad con los pequeños comercios.
    Esta campaña que comprende tanto los azucoles como las azubecas se inició el 3 de julio y pretende continuar hasta el 30 de septiembre. Un periodo de tiempo largo que busca que los que participen en ella tengan muchos meses por delante para gastar esos valen en los más de 40 comercios de azuqueca que han querido contribuir.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.324 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017