31/05/2018 / 19:52
D.Pizarro


Imagenes

SIMA abre sus puertas hasta el domingo con la presencia de Quabit y hi! Real Estate

Las inmobiliarias guadalajareñas muestran en el salón inmobiliario todas sus promociones.


La vigésima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) arrancó ayer en Ifema con 14.500 metros cuadrados de superficie, un 12 por ciento más que el pasado año, cerca de 300 expositores, un 13 por ciento por encima de 2017, y más de 15.000 viviendas a la venta.

Y entre los expositores de empresas guadalajareñas destaca un año más la presencia de Quabit Inmobiliaria, cuyo presidente, Félix Abánades, estuvo ayer presente en la feria para presentar la oferta que podrán conocer los visitantes durante los cuatro días de apertura. Abánades, que subrayó que el salón inmobiliario ha crecido “notablemente”, resaltó que “la cantidad de producto, empresas que participamos y la calidad de los stands, son muestra de que el nuevo ciclo inmobiliario es ya una realidad y que la actividad del sector poco o casi nada tiene que ver con la que se registraba hace dos o tres años”.

 

“Referentes” del sector

El presidente de la compañía guadalajareña aseveró que han trabajado “muy intensamente” con el objetivo de volver a ser “uno de los referentes del negocio promotor en España”. De hecho, reconoció que los últimos meses han sido “muy intensivos” en la compra de nuevos suelos, en el lanzamiento de nuevas promociones y en el arranque de las obras de construcción de muchos de nuestros proyectos. “Tras las últimas inversiones realizadas tenemos un banco de suelo, de gran calidad, con más de un millón de metros cuadrados edificables para promover casi 9.000 viviendas”. Igualmente, Quabit Inmobiliaria tiene en marcha 45 promociones con casi 3.000 viviendas en diferentes fases de ejecución. Esto sin contar que este año realizarán las primeras entregas de promociones. “Las más próximas, en tan sólo un par de semanas: 116 viviendas de protección oficial en Guadalajara”. A esto hay que sumar la previsión de terminar este 2018 con casi 1.700 viviendas en construcción. “Tenemos toda la maquinaria en el nivel más alto de producción”, apuntó. 

En concreto, Quabit desembarcó en SIMA con una muestra de todo este trabajo: cerca de 300 viviendas en El Cañaveral de Madrid;  135 en San Agustín de Guadalix;  100 en Torrejón de Velasco y 200 en Guadalajara, en la zona de Aguas Vivas, que se suman a las casi 700 que tienen actualmente a la venta en todo el Corredor del Henares. Además, también están a la venta las  promociones de Málaga y la Costa del Sol, con alrededor de otras 700 viviendas repartidas por Mijas, Casares, Benahavís, Estepona y Málaga Capital.

A la calidad y las “mejores” ubicaciones que ofrece Quabit en sus promociones se suma también “las últimas innovaciones tecnológicas aplicables al entorno residencial, tanto en instalaciones como en materiales, para dotar a nuestras viviendas de las mayores prestaciones y comodidad”. No se olvidó Abánades de destacar su apuesta por la eficiencia, tanto en el confort interior de las viviendas como en el ahorro energético. “Desde la orientación adecuada para conseguir el mayor número de horas de soleamiento, el aislamiento térmico y acústico, el correcto diseño de las ventanas para favorecer la iluminación natural, hasta la utilización de electrodomésticos eficientes y sanitarios de bajo consumo”, explicó.

En todas las ediciones

En cuanto a hi! Real Estate, la directora de la División Inmobiliaria, Montserrat Cercadillo, señaló ayer que la inmobiliaria ha llevado a SIMA todas las promociones que tienen abiertas actualmente, entre ellas las de Guadalajara, el Corredor del Henares y Madrid.

Sin embargo, la promoción estrella en El Cañaveral, con más de 1.000 viviendas protegidas. “Estamos desarrollando la campaña Tu casa, tus reglas con esta promoción con viviendas de dos a cuatro dormitorios, con unas excelentes zonas comunes y ubicadas en el sector más demandado de Madrid”. Y recordó Cercadillo que la compañía, anteriormente conocida como Hercesa, ha estado presente en las 20 ediciones del salón inmobiliario, tanto en sus ediciones de primavera como en las de otoño. Es haber sido testigos del devenir del sector inmobiliario, ahora les capacita para constatar que “la recuperación está llegando”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7619 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018