Socialistas y populares discrepan sobre el estado del parque de Adoratrices
19/07/2011 - 17:50
Ana Manzano, concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Guadalajara, señala que los socialistas no son los más indicados para hablar del estado del Parque de Adoratrices. Durante su mandato tuvieron abandonada esta zona. Y los vecinos lo saben muy bien.
La concejal sale al paso de las manifestaciones realizadas por el PSOE y afirma que con los socialistas esta zona fue un vertedero, después un aparcamiento de coches abandonados y más tarde un almacén de escombros. Su labor parece que consiste en criticar por criticar.
Ana Manzano es consciente de que existen algunas deficiencias pero desde el Ayuntamiento estamos trabajando para dar una solución a las mismas. La concejal de Parques y Jardines recuerda que Guadalajara es una de las ciudades de España con más metros cuadrados de zonas verdes por habitante. La imagen de nuestra ciudad es mejor, más limpia y más sostenible desde que el Partido Popular está gobernando en el Ayuntamiento. Vamos a seguir trabajando para que esto siga siendo así y que nuestros parques se mantengan en buen estado.