25/05/2016 / 13:44
Redacción


Imagenes

Sofocado un pequeño incendio en los talleres del Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud

Todos los usuarios han sido desalojados del centro sin que se haya producido ningún daño personal.


Los talleres del Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud, situados en la calle Cardenal González de Mendoza, han sufrido esta mañana un pequeño incendio que ha sido rápidamente sofocado sin que se haya producido ningún daño personal ni a usuarios ni a trabajadores.

El fuego se ha iniciado en una caja en la que se depositan restos de material utilizado para encuadernar, sin que hasta por el momento se conozca el origen del mismo.

Cerca de un centenar de personas se encontraban en ese mismo momento en los talleres y han sido evacuados y trasladados con total normalidad a las dependencias del centro situadas en el Paseo Doctor Fernández Iparraguirre.

El director provincial de Bienestar Social, José Luis Vega, se ha desplazado inmediatamente a las instalaciones junto al jefe de servicios de Protección Ciudadana, Miguel Ángel Ballano, y al de Mayores y Discapacidad, Marcos Uraballen.

El fuego ha sido extinguido rápidamente sin que se hayan producido apenas daños en las instalaciones.

Está previsto que se aprovechen los próximos días festivos para limpiar la zona afectada.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.2444 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018