Sólo hace falta sentido común

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Cartas al director
CONCHITA DEL MORAL HERRANZ Barbastro
Nuestros gobernantes están elaborando unas leyes tan inhumanas que no merecen que se les llamen leyes, y a que son un abuso de la misma. Me estoy refiriendo al aborto provocado y homicidio. Es un crimen horrendo que ofende a Dios y a la humanidad. Después ellos mismos hablan de derechos humanos y privan del primer derecho a aquellos que no tienen vos para poder gritar: ¡Quiero vivir! Qué incoherencia.
Para saber que matar es un delito sólo hace falta sentido común, pensar que es un derecho de la mujer y una libración denota una gran cortedad de mente, no la libera, la esclaviza porque se rige por su egoísmo. Lo que lleva en su seno no es un tumor, ni un amasijo de células, es un ser humano en potencia y merece todo el respeto. Sólo Dios es dueño de la vida y de la muerte y determina su tiempo.
Hace años que se abolió en España la pena de muerte ¿acaso quieren volver a ella? ¿O a los tiempos del tirano Herodes?
Los gobiernos tienen el deber de dictar leyes que contribuyan al bien común y que protejan al ciudadano, especialmente a los más débiles.
Les sugiero que piensen en a generosidad de sus madres que les dejaron nacer y, por último, que promulguen leyes positivas, de lo contrario están minando el Estado de Derecho.