23/10/2012 / 14:28
Redacción


Imagenes

Soriano destaca la importancia de ganar este sábado a Las Palmas



   La plantilla del Club Deportivo Guadalajara continúa preparando el encuentro de la undécima jornada de la Liga Adelante que le enfrentará a la UD Las Palmas este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín. Los morados, que han podido enlazar tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, confían en sumar los tres puntos frente al conjunto grancanario y así continuar la progresión del mes de octubre.


  Así lo ha expresado el defensa del Deportivo Guadalajara, César a la conclusión del entrenamiento matinal de este martes: “Ganar este partido sería muy importante porque es un rival que está abajo, lo alcanzaríamos en puntos y continuaríamos con la dinámica positiva que llevamos en este mes”. El de Ontinyent ha resaltado la dificultad del próximo rival de la UD Las Palmas, que tiene “muchos jugadores a tener en cuenta. No nos tenemos que obsesionar con un jugador sino con su bloque. Llevan dos partidos seguidos ganando –en Liga, al Sabadell, y en Copa, al Racing– y sorprende que esté abajo por los jugadores y el equipo que tiene”.

  Para superar al conjunto grancanario en el Pedro Escartín, César avanza que el Deportivo Guadalajara tendrá que “plantear el partido como siempre, apretarles arriba y que no estén cómodos para intentar tener el balón, jugar al fútbol y crear ocasiones ganar el partido”. “Estamos mejorando y se está refrendando” Por otro lado, el lateral zurdo del Deportivo Guadalajara ha recordado ante los medios de comunicación que el punto obtenido por el conjunto morado en el último partido disputado en el campo del Hércules “es un punto, pero si llegamos a estar con once jugadores todo el partido, podríamos haber ganado los tres perfectamente porque el Hércules, en superioridad, tampoco nos creó mucho peligro durante casi 70 minutos”.

  Así, César concreta que, a pesar de jugar durante 66 minutos en inferioridad tras la rigurosa expulsión de su compañero Vicente, “tuvimos las ocasiones más claras”. De igual forma, el defensa morado ha destacado la progresión que está experimentando el equipo en los últimos partidos: “No era lógico encajar tantos goles y ahora solo uno en tres partidos. Estamos mejorando y se estárefrendando en el juego y en los resultados”, subrayando, además, que en los primeros encuentros de Liga “tampoco ha habido un equipo que haya sido superior a nosotros”, pero que “por errores nuestros, hemos encajado goles y nos ha costado remontar”.

  Así las cosas, César explica que “el equipo se compenetra bien, juegue quien juegue. Antes, en cualquier jugada nos metían gol y ahora no nos están llegando y estamos manteniendo la portería a cero, que también da más confianza de poder continuar con esta dinámica”. “Estamos a tiempo” En el apartado individual el defensa valenciano del Deportivo ha develado encontrarse “a gusto y cómodo tanto en el equipo como con los compañeros.

  Me he adaptado bastante rápido, intentando coger lo que quiere el míster lo más rápido posible”, añadiendo que “lo primero que tenemos que hacer los defensas es defender. Es mejor subir cuatro veces en un partido y ser efectivo, que subir veinte veces y que no tengan productividad”. Y preguntado por el objetivo colectivo marcado al inicio de temporada, César ha indicado que “estamos a tiempo. Es más complicado que cuando se empezó la temporada. Va a costar salir de ahí pero, si lo conseguimos cuanto antes, el objetivo se puede cumplir”.


Tiempo: 0.2899 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información