21/06/2018 / 13:36
Redacción


Imagenes

Torija, Jadraque, Atienza... en marcha el viaje de Diputación y CEOE

Una treintena de periodistas especializados recorre la provincia de la mano de estas dos instituciones.


La Diputación Provincial y CEOE-Cepyme Guadalajara se encuentran inmersos en un viaje con una treintena de medios de comunicación especializados en información turística. En esta ocasión, la ruta está discurriendo por algunas de las localidades que forman parte del Camino del Cid y de la ruta del Románico Rural del que la provincia de Guadalajara atesora una de las más extraordinarias muestras monumentales de este patrimonio-artístico.


De los detalles del itinerario han informado hoy en rueda de prensa el diputado delegado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, y el presidente de la Federación Provincial de Turismo de la patronal alcarreña, Juan Luis Pajares, quienes han destacado la riqueza cultural, patrimonial y medioambiental que se podrá contemplar durante el viaje que se enmarca dentro del convenio de colaboración que suscriben anualmente ambas entidades.


Los viajeros han pasado ya por Torija, con el Centro de Interpretación Turística de la Provincia con sede en el castillo de este municipio, Jadraque y Atienza. El día finalizará con la llegada al alojamiento en el Parador Nacional de Sigüenza y cena en el Restaurante El Doncel, recientemente reconocido con una Estrella Michelín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.075 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018