Tórtola acogió el Torneo de Ajedrez del VIII Circuito Provincial Infantil

28/01/2013 - 19:33 Redacción

  La localidad de Tórtola de Henares ha acogido el pasado domingo, 27 de enero, una nueva fase local del VIII Circuito Provincial de Ajedrez Infantil, con una importante presencia de ajedrecistas de toda la provincia que participan en este campeonato organizado por la Asociación Ajedrez Guadalajara y la Delegación provincial de Ajedrez, con el patrocinio de la Diputación Provincial.
 
 
  Se cumple así la cuarta prueba clasificatoria del Circuito Provincial que ya se ha celebrado en El Casar, Sigüenza y Pastrana y que todavía tendrá que visitar las localidades de Azuqueca, Alovera, Trillo y Molina, antes de concluir en la última prueba a celebrar en abril en el Centro San José, de la capital, completándose así los nueve torneos locales programados.
 
   El diputado delegado de Juventud de la Institución Provincial, Luis Palacios, asistió al torneo celebrado en Tórtola y a la entrega de trofeos, destacando “la implicación de la Asociación Ajedrez Guadalajara para que este circuito provincial sea un éxito de participación en todos los pueblos, además de favorecer la amistad y el compañerismo entre todos los niños, que a fin de cuentas es nuestro objetivo más importante”. A la conclusión del torneo, se entregaron los correspondientes trofeos y obsequios a los ganadores y participantes, por gentileza del ayuntamiento de Tórtola. El próximo torneo local de este VIII Circuito Provincial se celebrará el día 10 de febrero en el Centro de Ocio Río Henares, en Azuqueca.