Transaltozano informa a sus empleados de la "imposibilidad" de pagarles nóminas pendientes por los impagos de la Junta
09/01/2012 - 18:29
La empresa Transaltozano, que se ocupa del servicio de urgencias para toda Castilla-La Mancha, ha informado a sus trabajadores de la "imposibilidad" de regularizar los pagos pendientes en nóminas,
debido "a la situación de impagos por parte de la administración".
Así se lo ha hecho saber en una carta que ha enviado a sus empleados, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que Transaltozano habla de "la imposibilidad de regularizar los pagos pendientes en nóminas, correspondientes al mes de diciembre, e incluso la paga extra de diciembre de las provincias de Toledo y Guadalajara".
"La administración se ha comprometido a regularizar los pagos de forma continúa durante el año 2012 y está trabajando en liquidar las facturaciones pendientes al año 2011", ha indicado la empresa en esa misiva.
En ella, Transaltozano precisa que "hasta que se resuelvan estas contigencias económicas no es posible efectuar las regularizaciones de nóminas menciondas anteriormente, dado que ya son siete meses facturados y no cobrados, siendo más de mil nóminas todos los meses a las cuales hay que hacer frente".
"En el momento en que se resuelva esta situación se informará debidamente", concluye Transaltozano en la carta que ha enviado a sus empleados.