06/01/2018 / 20:41
P.M.S.


Imagenes

Tras el ‘temporal Moussa’, el Deportivo vuelve a escena pendiente de la nieve y del césped del Escartín


Regresa el Deportivo Guadalajara al Pedro Escartín -si la nieve no lo impide- para iniciar la segunda vuelta este domingo, desde las 12.00 horas, recibiendo la visita del Atlético Ibañés. La nieve de las últimas horas puede condicionar el desarrollo del partido en un césped del Pedro Escartín que no estará en las mejores condiciones para la práctica del fútbol.

Los de Alberto Parras, que terminaron el año con dos empates consecutivos, pero manteniéndose en puestos de play-off (terceros, con 35 puntos, a tres del líder), reciben a un Atlético Ibañés que está realizando una gran temporada hasta el punto de aspirar a la zona alta.

Los albaceteños de Casas Ibáñez son sextos, con 31 puntos, por lo que el partido de este domingo es muy importante por el valor doble que comienzan a tener los puntos ante equipos de la zona alta. En la ida, triunfo morado por 0-1 gracias a un gol de Nico Cháfer.

Adiós a Moussa
Para la cita, el técnico morado, Alberto Parras, tendrá la baja por sanción de Alcañiz, mientras que los movimientos internos se van produciendo en cuanto a bajas definitivas. De esta manera, el caso Moussa y todo el revuelo que se ha armado por su denuncia pública y posterior respuesta del club, ha finalizado con el jugador malí definitivamente fuera de la entidad que preside Germán Retuerta.

De igual forma, el club ha hecho oficial la salida de José Belli. El lateral argentino, que ha jugado 14 de los 19 partidos, 11 de ellos como titular, marcando Además, en el cuadro técnico, el club anuncia la salida del segundo entrenador, el mejicano Chucho Padrón. Le sustituye Joaquín Yagüe, hasta ahora entrenador del cadete.

Día del Niño
Por otro lado, el club celebra el ‘Día del Niño’. Así, todos los niños y niñas de 0 a 14 años que se acercaron a las oficinas de la entidad durante la semana, recibieron una entrada gratuita. Además, si entregaron en las oficinas un juguete para donar a los más desfavorecidos, recibieron también un regalo del Deportivo.

Mientras, los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla visitaron durante la semana jueves el Hospital, entregando regalos e infundiendo ilusión, alegría y esperanza a los pacientes en el día en el que el CD Guadalajara cumplía 71 años de existencia.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5634 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018