Tres conductores con intoxicación etílica provocan tres accidentes

02/07/2012 - 12:58 Redacción


   El pasado jueves, a las 00.40 h., en Virgen de la Soledad, una chica de 19 años resultó herida leve cuando cruzaba un paso de peatones ubicado en dicha calle. El conductor causante del atropello, A.R.O., de 45 años y vecino de Guadalajara, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,39 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.


  El viernes, a las 18.50h., en Francisco Aritio, un vehículo procedente de una gasolinera situada en dicha calle, salió por el carril contrario colisionando contra otro vehículo. Realizadas las pruebas, el conductor causante de la colisión dio un resultado positivo de 1,02 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor J.P.A., de 26 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

  El tercer accidente se ha registrado en la madrugada de hoy, al colisionar un vehículo contra otro que estaba estacionado en la calle Boixareu Rivera, invadiendo la acera y chocando finalmente contra una pared de un edificio de dicha vía. Realizadas las pruebas, el conductor C.B.A., de 26 años, dio positivo con un resultado de 0,56 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Otros dos conductores son sorprendidos con intoxicación etílica

En la madrugada del domingo, en la calle Alamín, una patrulla observa a un ciclomotor que circula por el carril contrario. Tras comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 1,14 mgrs de alcohol por ligro de aire espirado, procediéndose a la detención de A.P.C., de 33 años, vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

  Por el mismo motivo fue detenido P.R.L.M., sorprendido esta madrugada cuando circulaba de forma irregularpor el cruce de la calle Sigüenza con de la Cardenal Glez Mendoza. Realizadas las pruebas de alcoholemia dieron un resultado positivo de 1,06 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.