UGT de Guadalajara pone autobuses para participar en la Marcha del 15-S en Madrid

14/09/2012 - 13:20 Redacción


   Este sábado, 15 de septiembre, la sociedad española está llamada a participar en la Gran Marcha convocada en Madrid por sindicatos y organizaciones sociales, en protesta contras las políticas de recorte del Gobierno, unas medidas que a juicio de UGT en Guadalajara están llevando a España “a la ruina más absoluta y generando una convivencia cada vez más conflictiva”.


  Desde UGT en Guadalajara se han dispuestos autobuses para afiliados, delegados y familiares, con el fin de que todas aquellas personas que estén interesadas en participar en esta movilización, que tiene como lema "Quieren arruinar el país. Para defender el futuro, 15 de septiembre Marcha a Madrid. VAMOS!", puedan hacerlo. Los autobuses partirán de la capital alcarreña hacia Madrid a las 09:00 horas del sábado. Concretamente del aparcamiento que hay situado entre el cementerio y el IES Brianda de Mendoza.

  La intención es llegar cuanto antes a Madrid para sumarse a esta Marcha, convocada por la Cumbre Social (constituida para aunar esfuerzos contra estos recortes del Gobierno e integrada por más de 150 organizaciones de la sociedad civil). L

  a movilización concluirá en la Plaza de Colón al mediodía y que pretende congregar a un millón de personas llegadas de todos los puntos de España, ya que –según UGT- cada vez son más numerosos los sectores de la ciudadanía, no solo los sindicatos, que empiezan a estar hartos de tanta tropería por parte de un partido que ganó las elecciones con un programa y gobierna con otro.

  La delegación de Castilla-La Mancha tiene el punto de encuentro en Plaza de Neptuno a las 10.15 para comenzar la marcha hacia colón a las 10.30. La intención es estar todos en Colón a las 12.00 horas. Al margen de todos aquellos que van a ir en autobuses, también se prevé que muchas personas acudan en su vehículo particular. Desde UGT en Guadalajara se insta a la sociedad guadalajareña a participar en esta Marcha en defensa de sus derechos tanto laborales como sociales.