16/04/2016 / 18:07
Redacción


Imagenes

Un guadalajareño graba un single para recaudar fondos para los Payapeutas

Ángel Lozano, en colaboración con otros músicos y personas, ha escrito e interpretado una canción con Guadalajara como inspiración. Además ha grabado un curioso vídeoclip. La recaudación de sus ventas se destinará a los Payapeutas de Guadalajara. 


Ángel Lozano, en colaboración con otros músicos y personas, ha escrito e interpretado una canción con Guadalajara como inspiración. Además ha grabado un curioso vídeoclip. La recaudación de sus ventas se destinará a los Payapeutas de Guadalajara. 

Así detalla el propio Lozano quién ha colaborado en la canción y qué hay que hacer para poder contribuir a esta inciativa:
"Si quieres adquirirlo, puedes pasarte por Trampantojo (Taberna Urbana), por Little Kings, o por The Tavern Pechón, o mandarme un mensaje y te explico cómo hacértelo llegar por correo.
También lo tienes en las principales plataformas de descarga digital. De hecho, el disco ha permanecido desde su lanzamiento varias semanas entre los más vendidos en Amazon.es

Además, con tu compra física del disco, 4 € irán destinados directamente a la asociación Los Payapeutas de Guadalajara (Payasos de Hospital). Una colaboración que servirá para ayudar a llevar sonrisas a decenas de niños.

Mi Ciudad

Escrita por Ángel Lozano.

Videoclip: Almenart (Sergio y Alfredo Almenara).

Teclados, coros, banjo y arreglos: David García “Garci”.

Guitarras y banjo: Ramón Arroyo (Los Secretos)

Batería: Iván lozano.

Bajo: Nacho Santos.

Canción grabada por Santi Fernández (Los Secretos) en SantaRosa Surround Studios (Alcalá de Henares).

Diseño portada single: Rodrigo Martínez Sarralde.
Fotografía y diseño libreto disco: Noelia Palafox.

Incluida en el disco “El paseo de los sueños”.
También han colaborado en el disco aparte de los arriba mencionados, Jean Luis Barragán (La Guardia), Guillermo Chicharro y Nacho Serrano a las guitarras, junto a mi, que también me he atrevido con estos cracks. Santi Fernández pone las baterías al resto de temas del disco".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6874 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018