04/12/2017 / 13:35
Redacción


Imagenes

Un herido grave y varios leves en accidentes de tráfico en la capital

El resumen de las incidencias ocurridas durante la semana pasada incluye una detención por alcoholemia a un conductor reincidente, un herido de pronóstico grave en un accidente de circulación, una denuncia administrativa por admisión de menores en un local y dos detenciones por circular careciendo de permiso de conducir.


El resumen de las incidencias ocurridas durante la semana pasada incluye una detención por alcoholemia a un conductor reincidente, un herido de pronóstico grave en un accidente de circulación, una denuncia administrativa por admisión de menores en un local y dos detenciones por circular careciendo de permiso de conducir.

Un herido grave y varios leves en un accidente de tráfico

El pasado martes, a las 17,01 horas, se produce un accidente de circulación al colisionar dos turismos en el cruce de la avda de Juan Pablo II y la calle Bélgica, al no respetar uno de ellos la señal de detención obligatoria, situada en la citada calle. Resulta herido grave el conductor causante de la colisión G.M.L., de 64 años y vecino de la provincia. También resultaron heridos, pero de carácter leve, el conductor del vehículo contrario, un joven de 19 años, y dos pasajeros del mismo de 20 y 18 años, respectivamente.

Alcoholemia

A las 00,45 horas del domingo se tiene conocimiento de que un vehículo se encuentra estacionado en doble fila con el motor arrancado y su conductor dormido en su interior. En el lugar de los hechos, se insta al mismo a apagar el motor y abrir la puerta, a lo que se niega, al tiempo que inicia la marcha con grave peligro de atropello a los policías intervinientes, teniendo que apartarse de la trayectoria del turismo. Una vez parado de nuevo, abre el cierre centralizado, procediéndose a sacar  al conductor, que presentaba síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, de 26 años y domiciliado en la provincia, como autor de un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, fue detenido por la Policía Local de Guadalajara en el año 2011 por un delito similar.

Denuncias administrativas

Por transmisión de molestias por ruidos, el sábado, a las 00,40 horas,se denuncia al titular de un local particular situado en la calle Dr González Hierro por la molestias causadas por una fiesta.

Por infracción a la ley de Espectáculos Públicos, el domingo se denuncia a un establecimiento situado en la calle Sigüenza, por realizar actuación musical sin poseer licencia para ello.

Por admisión de menores de 16 años, el sábado, alas 1,30 horas, se denuncia a un establecimiento de la Plaza de San Esteban.

 

Dos detenidos por circular careciendo de carné de conducir

La primera detención se produjo el lunes 27 de noviembre, a las 15,15 horas, al observar una patrulla cómo sale de una gasolinera una motocicleta circulando en dirección prohibida. Comprueban que el conductor, de 18 años y vecino de la provincia, carece de permiso de conducir. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención ocurrió el jueves, a las 10,55 horas, en un control de documentación que se efectuaba en la calle Zaragoza. Se comprueba que un conductor carece de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Se comprueba también que el vehículo carece de seguro obligatorio por lo que es retirado por la grúa. Cuando el citado conductor acude al depósito a retirar la grúa, comprueban que en una primera identificación había dado datos falsos. Por este motivo fue denunciado por infracción a la L.O. de Protección de la Seguridad Ciudadana.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3216 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017