20/04/2018 / 17:16
J. Pastrana


Imagenes

Un incendio afecta a cuatro viviendas en Pastrana


Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CEIS) se tuvieron que desplazar hasta Pastrana para hacer frente a un incendio declarado en la madrugada del viernes en una vivienda de la Plaza Altozano. Aunque las llamas han afectado a cuatro viviendas, desde el CEIS indican que no hubo que lamentar ningún herido. Por el momento no hay causas oficiales del incendio, pero sí se piensa que pudo originarse en el tiro de una chimenea, por acumulación de suciedad.

Según indica el alcade, Ignacio Ranera, en la casa afectada se ha hundido tanto el tejado como el primer forjado. Además, ha querido dar las gracias a los miembros del Consorcio porque  “han actuado de manera muy rápida con dotaciones de los parques de Azuqueca y Sigüenza”.

Las viviendas afectadas habían sido reformadas reformada en fechas recientes, aunque no estaban ocupadas en el momento del incidente. Tres son viviendas de segunda residencia. La cuarta funciona como casa rural y, aunque se ha visto afectada, el alcalde confía en que podrá seguir funcionando como tal, ya que no ha registrado daño graves. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5942 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018