29/06/2017 / 18:28
Mónica Tovar Atance


Imagenes

Un niño saharaui se quedará sin sus Vacaciones en Paz, si no hay familia acogedora

El próximo martes 4 está previsto que lleguen a Guadalajara


El próximo martes, 33 niños saharauis, en principio, comenzarán sus Vacaciones en Paz en Guadalajara, gracias a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. Este año, por primera vez, a pesar de los continuos llamamientos que han hecho desde la asociación, un niño de 12 años no podrá venir porque solo han conseguido 16 de las 17 familias acogedoras que necesitaban este año. Aunque, como señala el presidente de la asociación, José María Morales, “todavía hay tiempo”. Si durante estos pocos días que restan hasta que los niños monten en el avión alguna familia se anima a acoger a este niño y se pone en contacto con la asociación harán posible que este pequeño pueda disfrutar también de dos meses en paz en Guadalajara. Con él serían 34 los niños saharauis que disfrutarían de sus Vacaciones en Paz en Guadalajara.

 

Morales prevé que antes del mediodía del próximo martes 4 de julio, los niños puedan estar ya con sus familias de acogida. Durante la madrugada está previsto que lleguen a Alicante, desde allí se trasladarán a Ciudad Real y después a Guadalajara. Los niños permanecerán en la provincia durante dos meses.

 

Los interesados pueden ponerse en contacto con José (696 967 372) o con Miriam (647 548 633).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0962 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018