05/10/2017 / 20:25
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Un Quabit Guadalajara en racha y motivado espera a un reforzado Puente Genil

El David Santamaría abre este viernes sus puertas a una nueva cita con la Asobal. Un motivado Quabit Guadalajara recibe al Puente Genil en busca de su tercera victoria.


Parece que el Quabit Guadalajara ha tomado velocidad de crucero después de sumar dos victorias consecutivas -ante el Puerto Sagunto, en el David Santamaría, y en Huesca- que enjugaron las dos primeras derrotas en la Liga -Anaitasuna y Teucro-. El triunfo agónico en Huesca ha llenado de moral a una plantilla que, no obstante, y como dice su entrenador, César Montes, nunca pierde la fe en sus posibilidades de victoria, a pesar de que los partidos se pongan muy cuesta arriba, pero que también debe seguir mejorando: “Espero que juguemos mucho mejor, que defendamos y ataquemos mejor, pero no me cabe ninguna duda que el corazón que pusimos en Huesca es el que quiero para el equipo. Ojalá tengamos siempre este corazón y esta fe”, señala el técnico cordobés.

Precisamente, un equipo cordobés como el Ángel Ximénez Puente Genil será el que visite este viernes -desde las 20.30 horas-, el David Santamaría para confirmar la progresión del Quabit Guadalajara. Los cordobeses comparten posiciones de media tabla con los morados, tras vencer en su pista al Zamora y al Bidasoa Irún, pero perder en los desplazamientos a las canchas del Barcelona y del Cuenca Ciudad Encantada. El Ángel Ximénez será, por tanto, y como dice Montes, “un rival complicado” porque “es uno de los equipos que más se ha reforzado en esta temporada”, con jugadores como los laterales David Jiménez o el exQuabit, Juanlu. “Nos espera un partido como están siendo todos, muy igualado y muy difícil”, concreta Montes, quien espera que “la afición nos acompañe y podamos ver un bonito espectáculo”.

Ambos equipos se midieron en pretemporada, en tierras cordobesas, y con vicotoria del Puente Genil (28-24).

En cuanto a los lesionados, llegan muy buenas noticias de Sergio Mellado, que ya se encuentran en la fase final de su recuperación después de sufrir, a finales de marzo, una rotura en el ligamento cruzado, y por la que ha estado más de seis meses de baja.En un par de semanas estará listo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4635 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017