27/01/2018 / 12:37
E.PRESS


Imagenes

UVI del Sescam interviene en la atención a un hombre tras perder el control de su camión en Medinaceli (Soria)


Una UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha atendido a un hombre de 43 años, con iniciales M.B., que ha resultado herido al perder el control del camión que conducía y saltarse la mediana en el kilómetro 147 de la carretera A-2, sentido Madrid, en Medinaceli (Soria), según han informado fuentes de la Guardia Civil y del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 6.02 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 avisa, además de al Sescam, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud, y a los bomberos de Soria, que envían los parques de Arcos de Jalón y de Almazán.

El personal sanitario en el lugar ha atendido al herido, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5708 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018