15/06/2016 / 19:47



Imagenes

Valmaña: "García-Escudero no viene a Guadalajara a pasear, viene a explicar el proyecto del PP para todos los españoles"

García-Escudero acompaña en plena campaña electoral a las candidatas al Senado y al Congreso por el Partido Popular en Guadalajara


Silvia Valmaña Ochaíta, candidata al Congreso  por el Partido Popular, estuvo acompañada esta tarde por el presidente del Senado, Pío García-Escudero durante su comparecencia en el Paseo de Las Cruces. "García-Escudero es la cuarta persona más importante dentro del protoloco  estatal y, por lo tanto que esté esta tarde aquí en Guadalajara acompañándonos, demuestra una vez más el interés que los dirigentes del PP se toman siempre por esta provincia", indicó Valmaña.

Durante su presentación recalcó el hecho de que el presidente del Senado no venía a pasear por la ciudad, si no a conocer de primera mano a los guadalajareños y presentar cual es el proyecto político del Partido Popular. "Un proyecto político que como en su caso reúne capacidad y experiencia demostrada y acreditada durante años (...) Y por esto el póximo Gobierno debe pasar por Rajoy", asegura Silvia Valmaña.

Por su parte García-Escudero anunció que el motivo de su venida aquí "era participar y acompañar a los candidatos a unas jornadas electorales y hacerles llegar a la gente la importancia de ir a votar el próximo 26J, por todo lo que nos jugamos de aquí al futuro". El presidente del Senado asegura que núnca ha habido en este caso unas elecciones tan importantes "donde se juega lo que se juega...Nunca hemos asistido en democracia, a cuatro meses de debate donde después se hayan tenido que repetir las elecciones y, por esta razón es un momento aún especialmente delicado para España".

Finalmente el presidente del Senado García-Escudero reiteró la importancia del voto en las próximas generales del 26J, "recordando a todos que hemos salido de la peor crisis que hemos tenido y, de las próximas elecciones depende que este plan de Gobierno siga en esta línea o perdamos lo que hemos hecho durante la última legislatura".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.9648 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018