27/04/2016 / 18:35
D.Pizarro


Imagenes

Verónica Echegui y Álex García ruedan su nueva película en Guadalajara.

Los actores protagonizan 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', el último film que ha elegido Guadalajara para desarrollar algunas de sus escenas de exteriores.


'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' es la última película que se está rodando en la capital. Los actores protagonistas y pareja en la vida real, Verónica Echegui y Álex García, se trasladaron este miércoles a las inmediaciones del cementerio municipal para desarrollar algunas de las escenas de este film basado en la novela homónima de Laura Norton.Junto a ellos se encontraban decenas de jóvenes que trabajaban como extras.

La película, dirigida por María Ripoll, cuenta la historia de Sara, una joven de trabajo rutinario algo obsesiva y alérgica a los sobresaltos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9333 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018