Vive una experiencia esquimal
Seguro que estás pensando en tus vacaciones invernales, las de esquí, o tabla, y mucha nieve. Sin embargo, no tienen por qué ser similares a las de años anteriores. Austria ya cuenta con su primer hotel de hielo, aunque no es el único que se esconde entre los picos de la cordillera alpina, en el que podrás vivir tu primera experiencia esquimal.
El Schneedorf Igloo Village cuenta con iglús para dos o para cuatro personas (con dos camas dobles) y, a pesar de las bajas temperaturas que se registran en las noches alpinas (de hasta -40ºC) sus camas estás acondicionadas para no pasar frío en ellas.
Las dependencias del hotel están construidas todas con el mismo material: hielo. Consta de un iglú principal, con capacidad para 60 personas, con un bar y una sala de estar, apto para la celebración de fiestas y eventos.
Pero lo que hace diferente al Schneedorf Igloo Village del resto de hoteles de hielo es que, junto al alojamiento, ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades, desde rutas por las montañas con guías especializados o un curso para aprender a construir un iglú.
Por ello, si tienes pensado viajar a Austria este invierno, no descartes alojarte, al menos una noche, en el Schneedorf Igloo Village. El precio por el alojamiento es de 109 euros por persona (149 con la excursión por la montaña incluida y 189 si se quiere hacer el curso de iglús).El alojamiento incluye además una bebida de bienvenida, la cena, a base de fondue de queso, y el desayuno buffet.