17/07/2018 / 23:10
Oscar Gil


Imagenes

Ya han pasado 13 años que 11 valientes que nos protegían, perdieron la vida

Un simple día de visita a la Cueva de Los Casares, una leve brisa y un descuido en una barbacoa, originaron la tragedia medioambiental y personal más importante en la comarca de Molina de Aragón y el Alto tajo.


Sencillamente queremos rendir nuestro pequeño homenaje, dejándoles lo que ha compartido GEACAM, empresa donde trabajan las personas que velan por todos nosotros y que muchas veces no colaboramos para ayudarles.

El gran valor que es esta Comarca algún día será reconocido, y las personas que trabajan para protejerla ojalá se les pueda reconocer laboral y económicamente su gran esfuerzo para salvaguardarnos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8012 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018