28/08/2017 / 23:47
Redacción


Imagenes

Yunquera se hermana con Torre del Burgo en la festividad de San Agustín

La comida tuvo lugar en el Centro Social Polivalente por la amenaza de lluvia de estos días.



 La jornada festiva comenzó a las 12:30 horas de este lunes 28 de agosto con la celebración de la homilía concelebrada a cargo de D.Rafael, cura párroco de Yunquera de Henares e el de la Torre de Burgo y cantada por la Coral Virgen de la Granja.

 La ceremonia la presidieron el alcalde yunquerano, José Luis González y los alcaldes de la Torre y Heras de Ayuso junto a varios concejales.

 A la finalización de la ceremonia, alrededor de la ermita, tuvo lugar la procesión con la imagen de la Virgen, portada por las autoridades de la Torre y Heras ,acompañada con los acordes de la Charanga yunquerana Q95, pasando posteriormente a la subasta de andas, obsequios y flores. La salve y el himno a Nuestra Señora de la Granja puso punto final al acto religioso.

 El colofón a la celebración de la festividad de San Agustín, lo puso el tradicional aperitivo y refresco ofrecido por el Ayuntamiento de Yunquera a los asistentes, para terminar con la comida entre autoridades, asociaciones, clubes y hermandades asistentes de ambas localidades que tuvo lugar en el salón del Centro Social Polivalente, tras la amenaza de lluvia de estos días.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.487 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017