El Club Triatlón Guadalajara no para de competir
07/06/2011 - 18:16
Foto: Nueva Alcarria
Hasta Madrid se desplazaron más de una veintena de triatletas alcarreños con la esperanza de conseguir una plaza para dicho campeonato, y en algunos casos, con el mero objetivo de terminar los 750 metros de natación, 23 kilómetros de bicicleta y cinco de carrera a pie. No sólo se lograron numerosas plazas clasificatorias, sino que subieron al pódium Alberto Codinach (primero en 30-34), Carlos Pomar (segundo en 35-39) y Aida Álvarez (tercera en 25-29).
Por otro lado, Miriam Álvarez lograba la cuarta plaza absoluta en la sexta edición del Triatlón de Cartagena, que se disputaba también en formato sprint, y puntuó de nuevo en el circuito murciano.
El incombustible Eusebio Paradinas se acerca ya a la treintena de pruebas Ironman (3.8-180-42.2 kilómetros) participando en la primera edición del Extreman celebrado en Salou, donde consiguió el decimocuarto puesto absoluto quedando además subcampeón de su categoría.
Por su parte, Rubén Barrio se alzaba con la vigesimosegunda posición entre los más de 1.000 triatletas que participaron en el Triatlón de Mataró, una prueba que sufrió la modificación de eliminar el sector de bicicleta debido a las inclemencias del tiempo.
Dos nuevas citas
Las próximas citas serán este mismo fin de semana, de nuevo en dos frentes: el mítico Triatlón de Zarautz, que cumple su XXV Edición, y el Campeonato de España de Triatlón Cross, que se celebrará en Caspe el 12 de junio, donde Pablo Aznar representará los intereses del Club Triatlón Guadalajara.