El polideportivo municipal de El Casar luce nuevo pavimento
Durante este mes de agosto, aprovechando la menor demanda de las instalaciones deportivas en época estival, se han llevado a cabo algunas obras de modificación del pavimento del Polideportivo Municipal de El Casar.
El uso diario de estas instalaciones desde las 08:30 horas, con clases de Educación Física de los alumnos del IES Campiña Baja, hasta las diez de la noche, en que terminan el entrenamiento los clubes deportivos de adultos, e incluso durante los fines de semana, en que se disputan en estas instalaciones tanto los partidos de la Liga del Deporte Escolar como de los Clubes deportivos de El Casar y pruebas de Circuitos Provinciales, ha llevado a considerar que el mejor momento para realizar estos trabajos era la época estival.
El uso continuado del pabellón municipal, sin que se hubiera sustituido desde hacía una década, hacía ya aconsejable su sustitución por uno nuevo, adaptado también a la normativa actual y más acorde para la práctica saludable de la actividad deportiva.
Además del cambio del pavimento del pabellón se han llevado a cabo diversas obras de acondicionamiento como el pintado del perímetro del mismo.
También se ha procedido al arreglo de las canchas de tenis, y a lo largo de los próximos días está previsto el asfaltado de algunas zonas de acceso a las instalaciones colindantes al campo de fútbol y pistas de pádel.
A esta obra hay que sumar las mejoras que hubo que emprender hace unos meses, por motivos de seguridad, en las canastas de baloncesto y la adaptación de la puerta de emergencia lateral con barra antipático.