Jiménez: "El Parador de Molina reportará más de cien puestos de trabajo directos durante su contrucción"
17/03/2015 - 16:24
De las Heras ha subrayado que el Parador Nacional de Turismo de Molina se hace ahora porque antes fue imposible ya que los los incumplidores y los malos pagadores que son los socialistas, dejaron un agujero negro en la Red de Paradores Nacionales de más de 150 millones de euros de deudas, aunque eso sí, en Molina también dejaron una piedra, que por cierto costó 24.000 euros y tampoco la pagaron a la empresa que la puso.
Frente a los reiterados incumplimientos socialistas con Molina, Cospedal sí ha cumplido su promesa con esta tierra
Por este motivo, De las Heras afirma que a los compañeros de Page debería caérseles la cara de vergüenza, aunque no cree que eso suceda porque parece que algunos socialistas de esta tierra siguen conjugando el verbo de aquel viejo profesor socialista en la movida madrileña de que las promesas están para incumplirlas
Para De las Heras atrás quedan los incumplimientos reiterados de los gobiernos socialistas de España y Castilla la Mancha que desde 2.005 lo único que fueron capaces de hacer fue colocar una primera piedra electoral en plena campaña y afirma también que los socialistas se fueron de casi todos los gobiernos importantes de esta tierra como malos pagadores, y han quedado como empedernidos incumplidores de la palabra dada.
A diferencia de esta actitud del PSOE, De las Heras afirma que la Presidenta Cospedal es mujer de palabra y sus actos lo testifican. Ya lo hizo en su primer acto de gobierno reconociendo a las once victimas del pavoroso incendio de los pinares del Ducado y desde ayer ha colocado a Molina de Aragón y su Tierra en el mapa del Turismo Nacional de Interior cumpliendo la promesa que ratificara en el Debate del Estado de la Nación del año 2012.
Bellido hizo un espantoso ridículo en Molina afirma Jiménez que por otro lado, ha exigido la dimisión del senador socialista Alique
Por su parte, la diputada nacional y portavoz adjunta de la Comisión de Industria y Turismo en el Congreso, Encarna Jiménez ha subrayado el espantoso ridículo que hizo en Molina de Aragón el secretario general de los socialistas de Guadalajara, Pablo Bellido intentando boicotear un acto que va a reportar a Molina y su zona más de 100 puestos de trabajo directos solo en la construcción del Parador y que tiene proyectados 26 millones de euros.
Jiménez también ha arremetido duramente contra el senador socialista Alique y ha pedido su dimisión inmediata. La diputada nacional recuerda que Alique la acusó en octubre pasado de mentirosa tras una comparecencia de la secretaria de Estado de Industria y Turismo a la vez que criticaba a María Dolores Cospedal. Pido la dimisión de Alique porque él es el que ha mentido descaradamente a la población, por ser desleal con la comarca de Molina y con toda la provincia.
Page está más preocupado en coquetear con Podemos que de poner orden en el PSOE de Guadalajara
La diputada nacional afea a Bellido que en su convocatoria de prensa de Molina no explicara a los molineses y a los guadalajareños porqué durante seis años los socialistas no cumplieron con su promesa y dejaron a Molina abandonada y ha recordado que durante los 28 años de gobierno socialista en Castilla-La Mancha Molina y Guadalajara fueron las grandes olvidadas del PSOE.
Para Jiménez, esta actitud de Bellido, y otras parecidas que ha tenido en semanas anteriores, solo responden a la deriva en la que está inmerso el PSOE de Castilla-La Mancha y de Guadalajara.
En este sentido, afirma que Page está más preocupado en coquetear con Podemos que en poner orden en el PSOE de Guadalajara y evitar los ridículos que hacen sus dirigentes provinciales.
Para Jiménez, Page no solo ha abandonado por completo a Guadalajara sino a los propios militantes socialistas que son incapaces de tener respeto a la provincia de Guadalajara y a sus gentes.