A la portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Fontanar

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Cartas al director
JUAN MANUEL TIESO DE ANDRÉS Fontanar
La concejala y portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Fontanar viene a ser como los aedos de la Antigüedad, contadores de historias que otros ya han narrado (me refiero a los concejales dimisionarios), y que entona las composiciones al son de la cítara. María Luisa Nuero Beato, le recuerdo, que fue Usted quien en la mañana del pasado domingo se dirigió a mi domicilio a entregar un pasquín que andaba repartiendo por todos los domicilios y a las puertas de los establecimientos públicos de Fontanar.
Dicho papel contiene una información difamatoria de mi (donde aparece mi nombre y apellidos), acusándome de manipular ordenadores y vehículos municipales, pero también de mi propia familia, que es la misma que la de la Alcaldesa. Simplemente, cuando se aproximó a la puerta de mi vivienda, me dirigí a Usted de manera correcta para pedirle las explicaciones oportunas, pero lejos de intentar hablar conmigo y con gesto burlón, seguiste tu camino. A los pocos minutos se personó la Guardia Civil en mi domicilio a quien atendí amablemente y afirmé que en ningún momento le había insultado. Buscabas una noticia para salir en los medios de comunicación e intentar, una vez más, que la gente de Fontanar, te conozca. Ahora, deberás presentar las pruebas pertinentes que demuestren las afirmaciones que has escrito y firmado.
Considero que estas acusaciones tan graves tienen como objetivo el ataque personal hacia mi familia y hacia mi persona con una intencionalidad política manifiesta: desgastar a la Alcaldía y atacar de manera deliberada a su familia. Deseo manifestar que ni mi familia ni yo mismo debemos formar parte de las luchas políticas existentes entre los grupos de la Corporación porque no somos parte del Ayuntamiento.
Marisa, eres una gran perdedora, puesto que llevas varias candidaturas presentándose a las elecciones locales y no consigues, ni siquiera, atraer el voto de los populares de la localidad. Eres una derrotada y, por lo tanto, un candidato desechable. Llevabas ocho años en la “sinoposición” y, desde las pasadas elecciones llevas dos años en la sinrazón. Deberías saber, después de tantos años intentándolo, que los votos no se consiguen repartiendo pesquisas sino trabajando e implicándote en la vida, no política, sino social de Fontanar, y para ganar votos hay que trabajar de manera constructiva, desinteresada y sin faltar el respeto a las personas. Una vez más, Marisa, te han preparado el guión, pero no has sabido actuar.