26/04/2016 / 12:10
B. Pariente


Imagenes

Accidente en la A-2 con un remolque de coches afectado

El camión-remolque ha quedado encajado en la mediana entre la A-2 y la salida a Cabanillas, a la altura del kilómetro 50 en dirección a Guadalajara.


Hace sólo unos minutos se producía un impactante accidente en la A-2, a la altura aproximadamente del kilómetro 50, en sentido a Guadalajara.
Al menos un turismo y un camión remolque que transportaba coches de alta gama se han visto afectados por el siniestro que ha acabado con el turismo en la cuneta de la A-2 y el camión encajado en la mediana entre la A-2 y la salida a Cabanillas, a la altura del kilómetro 50 en dirección a Guadalajara.

Como consecuencia del accidente se han producido importantes retenciones en la autovía, ya que, además, en la calzada han quedado esparcidos restos de los bolardos de color verde que orientan y señalan el inicio de las salidas de las autovías.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3089 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018