15/07/2017 / 18:20
Redacción


Imagenes

Agradecimiento a Guadalajara

Nueva Alcarria cumple este sábado, 78 años de vida. Lo hace dando las gracias a toda la sociedad de Guadalajara por la confianza depositada en su cabecera durante este tiempo.


Hoy 15 de julio se cumplen 78 años de la publicación del número 1, una edición con cuatro páginas que se vendió al precio de quince céntimos. Desde entonces, con diferentes periodicidades, incluso siendo diario durante ocho años, nunca ha faltado a su cita con los lectores acusando desde el principio una marcada vocación provincial que le ha llevado a estar presente hasta en el último rincón. Muchas han sido las etapas y momentos vividos desde aquel también sábado tanto en la historia del periódico como en la de Guadalajara, siendo nuestra hemeroteca hoy un documento de consulta de gran valor para conocer la evolución de la provincia en este tiempo. Es momento de agradecer a los lectores y anunciantes la confianza que siempre han depositado en esta cabecera, de recordar a todas las personas que han formado parte de nuestros distintos equipos de redacción, firmas de colaboración, personal administrativo, publicistas, impresores, directores y administradores. El trabajo de todos ha hecho posible el milagro de la supervivencia durante casi ya ochenta años de un periódico en papel que mantiene su tirada en época difícil para la prensa escrita. La adaptación a los siempre cambiantes tiempos y el afán por satisfacer la demanda de información han sido una constante en nuestra evolución. En los últimos años, junto a la publicación impresa, ha tomado especial auge la edición digital, al igual que las redes sociales y el canal de Youtube, plataformas de información cada vez más extendidas. Además de informar, opinar y entretener como corresponde a cualquier medio de comunicación, Nueva Alcarria ha buscado estar siempre presente en la sociedad. Coloquios con empresarios o agricultores, convocatorias de concursos o premios, colaboración en numerosos eventos culturales o deportivos o la concesión de Los Populares han sido otro signo de identidad a lo largo de una vida compartida con la provincia a la que debe su razón de ser y a la que se siente íntimamente vinculada y agradecida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4494 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017