21/04/2017 / 13:05
Marisol Gálvez


Agradecimiento a la clínica Sanz Váquez

 Para mi, como familiar, también ha sido una experiencia lo que allí he vivido, y que no voy a olvidar.


Por medio de esta carta,quisiera dar las gracias a todas las personas que trabajan en la Clínica Sanz Vázquez, con los residentes geriátricos. Tanto a las hermanas religiosas, como a todo el personal que yo he conocido.
      Hace ya varios días falleció mi padre allí, y he podido comprobar día a día, y a lo largo de casi cuatro años, el trato que han mantenido los trabajadores con mi padre en cada una de sus fases, incluso algunas/os creando un vínculo bastante especial con él.
  Para mi, como familiar, también ha sido una experiencia lo que allí he vivido, y que no voy a olvidar. Siempre tendré presente todo lo que estas personas que allí trabajan me han enseñado, tanto en momentos y situaciones normales, como en momentos críticos, teniendo siempre por su parte gran apoyo y transmitiéndome siempre tranquilidad y cariño.
    Debo y quiero destacar y valorar su gran profesionalidad y su fantástica calidad humana.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2324 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017