05/01/2018 / 12:19
Mayte Fernández


Agradecimiento al Hospital

Gracias a la REA por su calidad humana, su comportamiento con mi familia y sus mimos hacia mí.


En estas fechas navideñas, toca hacer un repaso de todo el año. El 2017 me trajo consigo un problema de salud grave que gracias al personal del Hospital de Guadalajara puedo hoy contarlo y tengo la oportunidad de agradecerles su atención, dedicación y vocación.
A pesar de las deficiencias del sistema sanitario, Guadalajara cuenta con grandes profesionales que hacen muy bien su trabajo. Gracias al doctor Alba de Maxilofacial, que a pesar de haber terminado su jornada laboral, se quedó para atenderme.
    Gracias a la REA por su calidad humana, su comportamiento con mi familia y sus mimos hacia mí. Gracias a la séptima planta por su atención y cuidados.
    Por último, gracias a la logopeda Inmaculada Mozo, que sin su paciencia y buen hacer no me habría recuperado tan bien.
    No lo podré olvidar nunca.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3478 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018