01/10/2016 / 17:14
Pilar Ortega Trillo


Agradecimiento por la creación de nuevos empleos

Hace unos meses, una pequeña empresa de Guadalajara, con  aproximadamente 150 trabajadores, tuvo que cerrar con un ERE.


Hace unos meses, una pequeña empresa de Guadalajara, con  aproximadamente 150 trabajadores, tuvo que cerrar con un ERE. La mayor parte de la plantilla era gente de la ciudad o de la provincia y, en algunos casos, miembros de la misma familia. Cuando la empresa se vio obligada a cerrar, los dueños comunicaron su intención de poner en marcha nuevos proyectos, para lo cual contarían, dijeron en aquel momento, con la gente que durante este periodo de más de 10 años había estado a su lado compartiendo horas de trabajo. No todos creyeron esas palabras.
    Unos meses después de aquello, y con gran esfuerzo, han hecho realidad sus promesas. Han iniciado un nuevo camino empresarial y han generado nuevos puestos de trabajo, dando una oportunidad laboral a muchos de esos extrabajadores.
    Por eso, en estos momentos tan difíciles para la creación de empleo, donde un día tienes trabajo y al siguiente no, quiero expresar mi agradecimiento especialmente a Pilar Marina, una persona que ha luchado con empeño para sacar adelante este proyecto y cumplir con su palabra, creando  empleos y apoyando a nuevos emprendedores, intentando un día y otro que todo avance para volver a conseguir otra gran familia, como ella siempre ha considerado a sus trabajadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2135 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018