18/06/2017 / 16:50
Redacción


Imagenes

Agustín Vidal regresa al Quabit BM Guadalajara

El internacional argentino ya vistió la camiseta morada primera temporada del equipo en ASOBAL y desde entonces siempre ha valorado la opción de volver al club alcarreño.


El vicepresidente del Quabit BM Guadalajara, Alberto Quemada, ha presentado Agustín Vidal, el internacional argentino procedente del Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca como nuevo jugador del Quabit Guadalajara. Según ha explicado Quemada, con esta incorporación se cierran los fichajes de cara a la próxima campaña, octava del equipo alcarreño en la máxima categoría del balonmano español. Agustín Vidal ya vistió la camiseta morada primera temporada del equipo en ASOBAL y desde entonces siempre ha valorado la opción de volver al club alcarreño.

El jugador se mostró muy contento con su fichaje, ya que considera que el Quabit Guadalajara tiene en sus manos un proyecto muy ilusionante, con jugadores asentados y un proyecto estable. Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de un jugador inteligente, agresivo e intenso “aunque menos explosivo y anárquico que hace algunos años”, según reconocía el propio deportista.

Por su parte, el entrenador del equipo morado, César Montes, destaca su especial polivalencia en la pista: “En Cuenca atacaba poco, estaba especializado en labores defensivas y subía bien con el pivote, funcionando bien al contraataque. Mi intención es sacarle más partido en ataque, tanto en los laterales como desde el centro. Estoy seguro de que va a ser un jugador que va a aportar mucho al equipo el próximo año”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5188 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017